Últimas publicaciones

¿Le ha gustado este artículo?

¡Únase a nuestro newsletter para mantenerse al día con nosotros!

Araújo Ibarra y TxGrPartners: Una alianza estratégica para internacionalizar el sector textil, confección y moda

En el marco de Colombiatex 2025, Araújo Ibarra Consultores en Comercio Internacional y TxGrPartners se complacen en anunciar una alianza estratégica que promete revolucionar las oportunidades internacionales para el sector textil, confección y moda. Bajo una visión compartida, esta unión combina la vasta trayectoria de Sergio Isaza y TxGrPartners en la industria textil, con la sólida experiencia de Araújo Ibarra en comercio exterior e inversión extranjera, con el propósito de generar valor, eficiencia y nuevas perspectivas para las empresas que importan, exportan y piensan en la inversión extranjera como habilitador de oportunidades en este sector.

Una sinergia que teje valor

El espíritu de esta alianza radica en la colaboración. Juntos, Araújo Ibarra y TxGrPartners ofrecen un portafolio integral de servicios que abarca desde asesorías legales y regulatorias hasta estrategias avanzadas de internacionalización y sostenibilidad ambiental. Este enfoque holístico está diseñado para potenciar la competitividad y expansión global de grandes, medianas y pequeñas empresas del sector textil, confeccionista y de moda.

Innovación y sostenibilidad en el centro de la estrategia

Ambas organizaciones comparten un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, entendiendo que el futuro de la industria textil debe alinearse con prácticas responsables y eficientes. Esta alianza ofrecerá herramientas y soluciones innovadoras que permitirán a las empresas del sector no solo crecer, sino también liderar con un enfoque sostenible y convertir este enfoque, en un valor insuperable, a la hora de competir eficientemente en los mercados internacionales.

¡Lo invitamos a confeccionar juntos, el futuro del sector!

Queremos que esta alianza sea una pasarela de nuevas oportunidades. Invitamos a todas las empresas del sector textil, confección y de moda a unirse a esta conversación. Durante Colombiatex 2025, Sergio Isaza y el equipo de Araújo Ibarra estarán disponibles para reuniones personalizadas

¡Nos vemos en Colombiatex!

Tomémonos un café para explorar juntos eficiencias y soluciones estratégicas para su empresa.

TxGrPartners y Araújo Ibarra se unen para demostrar que el futuro del sector textil, confección y moda se fortalece con alianzas estratégicas, con la capacidad de innovar y de aprovechar cada oportunidad de liderar con visión y propósito.

Descubrir artículos y recursos relevantes

estados unidos emite orden ejecutiva

Estados Unidos emite nueva Orden Ejecutiva sobre la aplicación de tarifas arancelarias

El pasado 29 de abril de 2025, se publicó la Orden …

Petroleo Venezuela

Estados Unidos anuncia que impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo o gas a Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el lunes 24 …

congresistas

Congresistas de EE.UU. reintroducen proyecto de ley para fortalecer medidas contra prácticas comerciales desleales

Un grupo de congresistas de Estados Unidos ha reintroducido el proyecto …